Nación
Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El pedalista boyacense logró mantener la camiseta de líder durante la última etapa de la competencia y consiguió un trofeo más para su palmarés.
Después de una jornada bastante montañosa, que contó con un recorrido de 126 kilómetros, el corredor francés Pierre Latour (Total Direct Energie) fue el más rápido de todos y se quedó con la fracción número 3 de la Vuelta a Asturias 2021, carrera categoría 2.1.
Nairo Quintana (Arkéa Samsic), por su parte, defendió el liderato que consiguió luego de adjudicarse la primera etapa y se coronó campeón de la competencia española, logrando así su primer título del año.
Con este nuevo trofeo conseguido en tierras ibéricas, el ciclista boyacense suma un total de 18 títulos como profesional, siendo el Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016 los más importantes, hasta el momento.
Quintana, que tiene 31 años de edad, también llegó a 47 victorias de etapa en competencias organizadas por la Unión Ciclística Internacional (UCI) y actualmente es el colombiano con más triunfos, superando a Fernando Gaviria.
Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Sigue leyendo