Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
El ciclista colombiano se mantuvo en el grupo de favoritos, junto a Rigoberto Urán, hasta que llegó la exigente cuesta de una inclinación promedio de 11,5 %.
Apenas inició el fuerte ascenso final, tanto Nairo como ‘Rigo’ se descolgaron del lote, que pasó a ser un mini grupo de 4 corredores: Alejandro Valverde, Tom Doumoulin, Romain Bardet y Michael Woods; por lo que se quedaron sin oportunidades de luchar por el oro.
Al respecto, el boyacense dijo que el ritmo fue demasiado alto y era Sergio Luis Henao quien tenía mejor perfil para liderar la subida, no obstante, kilómetros atrás el corredor antioqueño se descolgó del lote principal.
“El ritmo fue muy alto, esperábamos que Sergio (Henao) también estuviera con ‘Rigo’, habíamos hablado inicialmente que tenían mucha más potencia en ese repecho. Finalmente, las fuerzas nos han faltado a todos, fue criminal el repecho y a esta altura del partido los clasicomanos sacan mucha ventaja, hemos aguantado lo que hemos podido y nos hemos defendido”, declaró Nairo, según citó AS.
Finalmente, Nairo fue el mejor colombiano de la prueba cruzando la meta en la posición 15, a 1’21”del gran ganador, Alejandro Valverde, que a sus 38 años, logró su gran objetivo tras vencer en el sprint final a Romain Bardet y Michael Woods, segundo y tercero respectivamente.
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Sigue leyendo