Nuevo lío para Nacional perjudica a miles de sus hinchas, a horas de final con Millonarios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.
Visitar sitioEn el día que enfrenta a Millonarios por la final de la Copa BetPlay, a Atlético Nacional le apareció un nuevo ‘chicharrón’ y se quedó sin sitio web.
Como si a Atlético Nacional le faltaran más problemas, las alarmas verdolagas se encendieron este jueves 23 de noviembre por una caída de su sitio web oficial. Y es que en las horas previas a la final de la Copa BetPlay ante Millonarios, la hinchada antioqueña se percató de que la página oficial del club no estaba funcionando.
(Vea también: Dorlan Pabón metió gambeta por la roja que le sacó Roldán: “Toca pensar más”)
En principio, sería algo normal como una caída temporal; pero la sorpresa fue grande cuando se conoció que, al parecer, Atlético Nacional no habría renovado su dominio (www.atlnacional.com.co) a tiempo. Esto ocasionaría la falla en su sitio web, pero lo más grave sería que, según compartieron algunos usuarios en la red social X (antes Twitter), alguien más habría comprado ese dominio.
En caso de ser así, Atlético Nacional tendría un nuevo dolor de cabeza y sería un golpe reputacional importante. Y es que si bien, desde el club verdolaga podrían recuperar este dominio, tras una negociación con el proveedor de tal y el supuesto nuevo comprador de este; estas situaciones no deberían pasar en una institución de la magnitud del ‘Rey de Copas’ colombiano.
Y no solo eso, y es que son miles los aficionados que están desesperados intentando entrar al sitio web de Atlético Nacional para descargar sus boletas para la final de la Copa BetPlay ante Millonarios; el juego que es esta noche y para el que ya todas las entradas están vendidas.
Hasta el momento, Atlético Nacional no se ha manifestado oficialmente mientras que sus hinchas en redes sociales están a la expectativa de esta situación.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo