Nación
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La final de la liga colombiana entre 'Verdolagas' y 'Embajadores' enfrentará a las plantillas más caras del país. Sin embargo, la del club paisa vale más.
Los cuadrangulares semifinales del primer semestre de la Liga Betplay dejaron una de las finales más entretenidas de los últimos tiempos en nuestro país.
El duelo entre Atlético Nacional y Millonarios promete ser uno de los más parejos en las recientes finales del balompié nacional.
(Vea también: Jefferson Duque se sacó la espina y dedicó gol a los que le silbaron en partido de Nacional).
Y es que los dos equipos llegan con rendimientos muy buenos. Los ‘Verdolagas’ están clasificados a octavos de final de Copa Libertadores y los ‘Embajadores’ se acercan a la siguiente ronda en Copa Sudamericana.
Es tanta la paridad entre ambos, que las dos nóminas están en lo más alto del valor en la liga colombiana.
La plantilla de Nacional lidera con un valor de mercado de 24,7 millones de dólares, mientras que la de Millonarios alcanza los 22,3 millones de dólares, según la plataforma especializada Transfermarkt.
Sin embargo, cabe destacar que la plantilla de Nacional está conformada por 37 jugadores, a la vez que la de Millonarios es de 34 futbolistas.
Aunque hay muchas figuras en el mediocampo y el ataque de ambos equipos, los dos arqueros titulares son los que actualmente tienen el valor comercial más alto.
Kevin Mier, de Nacional, tiene un valor de mercado de 2,7 millones de dólares. Por su parte, Álvaro Montero, de Millonarios, tiene un valor de 2,6 millones de dólares, señala ese portal.
La final de ida entre Nacional y Millonarios se jugará este miércoles 21 de junio a las 8 de la noche en Medellín. El juego de vuelta se llevará a cabo el sábado 24 de junio a las 7 de la noche en Bogotá.
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
Sigue leyendo