El Atanasio va a arder: habrá colorida bienvenida a Nacional; se burlarán de la ‘mechita’

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. ‘Verdolagas’ y ‘Poderosos’ juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.

Visitar sitio

Con casa llena, el cuadro 'Verdolaga' saldrá a ratificar su clasificación anticipada a los cuadrangulares semifinales de la Liga, ante un América necesitado.

Toda una fiesta se prevé para lo que será el juego de esta tarde (5:30 p.m.) entre Atlético Nacional y América de Cali, en el que es -a juicio de la gran mayoría- el superclásico del fútbol profesional colombiano, correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay 1 2022 y vital para ambos equipos.

Con la boletería agotada, se esperan 43.000 espectadores en las tribunas del Atanasio Girardot, en un partido en el que los orientados por el entrenador Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera podrían certificar su clasificación anticipada a los cuadrangulares semifinales, por si queda alguna duda.

(Vea también. Nacional le pone cara al ‘diablo’ antes de Semana Santa y tendrá casa llena contra el América)

Para ello, la barra brava ‘Los Del Sur’ tiene preparada toda una parafernalia para darle la bienvenida del equipo, ante el rival más enconado de los ‘Verdolagas’.

A través de sus canales oficiales, la agrupación -que por desgracia viene de protagonizar fuertes peleas de visita- entregó detalles de lo que se tiene planeado.

Según reveló el colectivo, las tribunas del ‘Coloso’ de la Avenida Centenario se adornarán con un llamativo tifo, del cual aún no se conocen detalles.

Lo cierto es que tendrá -como es habitual- un tinte de burla hacia a los ‘Diablos Rojos’, a quienes les recuerdan el descenso de 2011 y sus cinco años en la B.

(Vea también: ‘El diablo es puerco’: la jugada que tendrá que hacer Nacional para enfrentar al América)

Entre las recomendaciones hechas por la barra, se destacan que los hinchas estén en su lugar al menos una hora antes del compromiso. A su vez, levanten el plástico asignado cada vez que les sea solicitado y, lo más importante, es que se olviden de sus celulares, en pro de que la coordinación sea perfecta.

Con 30 puntos de 42, el conjunto nacionalista es tercero de la tabla, pero con una victoria recuperará su liderato, ante un contrincante que con 18 unidades se ubica en el puesto 12 de la clasificación; a tres del octavo, Atlético Bucaramanga. Por lo que este choque es crucial en sus aspiraciones.

Estas son las recomendaciones que ha hecho ‘Los Del Sur’ para este encuentro:

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo