El virus sigue al ataque: dos nuevas bajas en Nacional para recibir a Junior

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.

Visitar sitio

El 'verde' paisa sigue padeciendo la ola de virosis que ataca a diferentes ciudades del país y tuvo que descartar a Felipe Aguilar y a Álvaro Angulo.

Cuando se creía que la virosis que ha afectado al plantel del Atlético Nacional estaba radicada, el cuadro ‘verdolaga’ confirmó en la tarde del miércoles dos sensibles bajas de cara al crucial partido de este miércoles (8:15 p. m.) ante Junior de Barranquilla, por la sexta fecha de los cuadrangulares.

Según el departamento médico del ‘Rey de Copas’, el técnico Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera no podrá contar con dos jugadores: quienes venían siendo considerados con miras a lo que sería el cierre de esta fase, en un encuentro vital para sellar su clasificación a la gran final de la Liga BetPlay 1 2022.

El reporte entregado por la institución indicó que el zaguero central Felipe Aguilar y el lateral izquierdo Álvaro Angulo registraron un fuerte cuadro viral, que los marginará de este duelo; al que el ‘Verde’ antioqueño llega como líder del Grupo A de esta instancia del certamen, con nueve puntos de 15 posibles.

(Vea también: Continúa el escándalo: comisionados de disciplina de Dimayor ratificaron su renuncia)

En el caso de Aguilar, ‘Pipe’ venía de ser inicialista en el empate (0-0) el pasado sábado frente a Millonarios, como visitante: en un cotejo en el que rompió la racha de juegos sin presencias, debido a una prolongada lesión en uno de sus tobillos que lo tuvo casi tres meses por fuera de las canchas.

Por su parte, Angulo seguía en proceso de reacondicionamiento físico tras superar una lesión bimaleolar de su tobillo derecho, que lo sacó de competencia desde mediados de febrero. Una situación que preocupa, pues por culpa del virus sigue perdiendo hombres claves para la recta decisiva.

A su vez, se confirmó el alta médica del volante Giovanni Moreno, quien como lo indicó el entrenador Herrera, estaría en concentración con el equipo. Sin embargo, lo más probable es que no sea utilizado en el choque frente a los ‘Tiburones’, con el fin de preservarlo en una eventual clasificación.

Ante unas 43.000 personas en las tribunas del Atanasio Girardot, el elenco ‘paisa’ saldrá por un triunfo, o incluso un empate que lo certifique en la máxima cita luego de cuatro años de sinsabores. En el rival la obligación es clara: ganar para arrebatarle la posibilidad a los locales y disputar el título.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Virales

Abuela fue abandonada por sus hijos en un Uber; lo pagaron para dejarla en un ancianato

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Nación

Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Sigue leyendo