Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El arquero suplente del equipo 'Verdolaga' estrelló una motocicleta después de salir de un evento social y, al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol.
Previo al clásico entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, correspondiente a la fecha 2 de los cuadrangulares, el medio local DiariOriente informó que Harlen Castillo, arquero de Nacional, provocó un accidente de tránsito que dejó lesionadas a dos personas.
(Vea también: Leonel Álvarez dio el “sí” a equipo y regreso al FPC es inminente: detalles del contrato)
Tal y como se conoció, el siniestro entre el carro particular y la motocicleta ocurrió el pasado 6 de noviembre en el municipio de Rionegro y ‘Chipi Chipi’ registró grado 1 en la prueba de alicoramiento practicada por las autoridades. Las personas afectadas fueron identificadas como Ariel Guisao y Javier Guisao.
Ante el suceso que tuvo lugar antes de la fecha 20 del todos contra todos de la Liga BetPlay, Atlético Nacional puso la cara y en una comunicación con revista Semana contó qué fue lo que pasó.
Según el medio citado, desde el club reconocieron que el accidente de tránsito ocurrió hace 15 días y que se dio después de que los jugadores compartieran un asado en uno de los días libres que les dio la institución.
“Es un hecho de hace 15 días. El seguro de su vehículo está al frente de la situación. El suceso tuvo lugar durante una jornada de descanso del equipo profesional”, le dijeron a la revista.
Asimismo, el medio compartió las declaraciones de una persona cercana a Castillo, quien aseguró que las personas que resultaron lesionadas solicitaron una indemnización económica y que Castillo está respondiendo con lo acordado.
“Eso fue hace 15 días, estaban en un asado. La persona le estaba pidiendo plata, buscaron la conciliación y no se va a dejar de responder”, informaron.
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo