DT de Nacional contó por qué Jarlan Barrera no estuvo contra América: “Tomamos la decisión”

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.

Visitar sitio

Aunque fue muy mesurado en su corta respuesta, Pedro Sarmiento no le hizo el quite a la ausencia del samario en planilla, en el empate frente al 'escarlata'.

Una de las ausencias más llamativas del clásico que protagonizaron el domingo América y Atlético Nacional, que terminó 0-0 por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2 2022, fue la del volante ofensivo Jarlan Barrera. El mediocampista no apareció ni de suplente, lo que dio pie a todo tipo de comentarios.

Aunque el técnico del cuadro ‘Verdolaga’, Pedro Sarmiento, no confirmó los motivos reales que llevaron a prescindir de los servicios del jugador para este juego, la decisión pasaría por la deplorable forma física que se le vio al futbolista el pasado jueves, en el 1-1 del elenco paisa ante Santa Fe.

(Vea también: Nacional tendría listo el reemplazo de Pedro Sarmiento, pese a que se mantiene invicto)

Y es que causó sorpresa que al samario se le viera en uno de los palcos VIP del estadio Pascual Guerrero al lado de los entrenadores de arqueros René Higuita y Milton Patiño, quienes disfrutaron del cotejo al lado de un invitado especial: el ídolo Faustino Asprilla, quien lo acompañó en esta zona.

“Jarlan no estuvo porque tomamos la decisión de que estuvieran otros”, fue la respuesta que dio el timonel del actual campeón del FPC, quien no duró ni siete segundos en despejar la inquietud de uno de los periodistas, quien hizo su interrogante encaminado en lo que se había visto del futbolista.

Lo cierto es que ni Andrés ‘Rifle’ Andrade, ni Daniel Mantilla, ni tampoco Yeison Guzmán, pudieron marcar diferencia en el terreno de juego: en uno de los partidos más ‘chatos’ del ‘Verde’ en la era Sarmiento, en el que se priorizó la fase defensiva más que el poder en ataque que se pudiera desplegar.

Pese a que no fue incluido en el grupo de 18 planillados para el encuentro frente a los ‘Diablos Rojos’, a Barrera se le vio con una sonrisa radiante, disfrutando del compromiso, junto al juvenil Juan José Arias: los dos ‘descabezados’ por el entrenador, del grupo de 20 futbolistas que viajaron a Cali.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Sigue leyendo