Nacional confirmó la salida de un entrenador y un ídolo del club salió a defenderlo

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.

Visitar sitio

En el 'Verdolaga' siguen tomando decisiones en todas sus esferas, y esta vez se marcó la salida de Lucas González, DT de divisiones menores.

Luego de la buena actuación del equipo sub-18 en la Copa Mitad del Mundo, donde Atlético Nacional terminó subcampeón; las directivas del cuadro verdolaga tomaron la decisión de prescindir del entrenador Lucas González, quien hacía parte del fútbol formativo.

González Vélez llegó en febrero de 2021 como coordinador de las divisiones menores de la institución; y su trabajo era reconocido por personajes del fútbol cercanos a Atlético Nacional. Además, el entrenador había marcado una línea de trabajo y estilo de juego basado en el llamado ADN ‘Verdolaga’.

(Vea también: Pesos pesados de Nacional salieron a respaldar a Jarlan, luego de palabras sobre Junior)

En sus redes sociales, el fundador de Global Fútbol Institute, se mostró orgulloso por haber dejado en alto el nombre de Nacional y complacido por su experiencia en el club.

“No es fácil competir en fútbol internacional, así sea en fútbol formativo. Así no hayamos conseguido el objetivo, hemos logrado dejar en alto el nombre de Atlético Nacional. Ha sido una hermosa experiencia”, escribió.

Su última gran actuación fue en la Copa Mitad del Mundo, donde Nacional venció a equipos como Gremio de Brasil, Talleres de Argentina y Universidad Católica de Chile. En la final, el conjunto verde perdió ante Independiente del Valle de Ecuador, uno de los equipos potencia en estas categorías a nivel suramericano.

Como resultado de su trabajo, en el ‘Rey de copas’ colombiano ya debutaron a nivel profesional jugadores como Juan José Arias, Juan Pablo ‘Tatay’ Torres, Jhon Solís, Óscar Perea, entre otros futbolistas con gran proyección.

La salida de Lucas González de Atlético Nacional, ya empezó a generar inconformidad en algunos referentes del fútbol verdolaga, como Macnelly Torres. El ‘Mago’ se expresó afirmando que no entendía la decisión de las directivas del club, quienes han sido cuestionadas últimamente por sus manejos.

Por el momento, Atlético Nacional no se ha manifestado de manera oficial sobre esta salida.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

“Llegó alguien y siento paz”: Carolina Cruz compartió mensaje del momento que vive

Economía

Atención, pacientes: estas 5 EPS podrían ser las próximas en desaparecer en Colombia

Economía

Preparan nuevo bono en Colombia: Petro compró propuesta de gremio y le dio contentillo

Economía

Juan Diego Alvira mercó con $ 50.000: se emocionó comprando carne y hasta le sobró

Virales

Reportero afirmó que estaba bajo ataque en Ucrania y video lo dejaría como un zapato

Entretenimiento

Hassam le contestó a su exesposa y le sacó en cara infidelidad: "Los mozos no dan la cara"

Nación

"Me sudaron las manos": Juanita Gómez, acongojada por carta de mujer que murió en Medellín

Economía

Oferta de empleo para colombianos en Alemania: pagan curso del idioma y tiquetes

Sigue leyendo