Luto en el deporte: figura del motociclismo mundial murió después de aparatoso accidente

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El piloto Haruki Noguchi falleció por las heridas sufridas en un accidente en Indonesia, anunció la organización de Asian Road Racing Championship.

El piloto de motociclismo japonés Haruki Noguchi falleció como consecuencia de sus heridas sufridas en un accidente en Indonesia, anunció la organización de Asian Road Racing Championship el jueves.

“Con una enorme tristeza anunciamos el fallecimiento de Haruki Noguchi después de tres días de cuidados intensivos” en el hospital de Mataram, en la isla de Lombok (sur), declaró la Federación Internacional de Motociclismo en un comunicado el jueves.

(Vea también: Mataron a atleta en una plaza pública por robarle celular; se alistaba para competencia)

El japonés de 22 años, que corría para Honda SDG Racing, se vio implicado el pasado fin de semana en un accidente durante la carrera que tenía lugar en el circuito de Mandalika International Street y que fue interrumpida.

“Haruki comenzó a pilotar una moto a los 5 años, y nos ha dado mucha felicidad y placer”, explicaron sus padres en un comunicado sobre su hijo, que era uno de los favoritos para ganar la Asia Road Championship este año.

El circuito de Mandalika es de reciente construcción y acogió sus primeras carreras internacionales en 2022.

Este es el video del accidente:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Sigue leyendo