Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El torneo orbital se disputará el próximo año en el país y la organización confirmó el numero de selecciones participantes y las fechas de la competencia.
Este miércoles 4 de octubre es un día lleno de anuncios en la Fifa sobre los mundiales que organiza. La noticia más grande tiene que ver con el torneo de 2030, el cual comenzará en Sudamérica con tres juegos inaugurales en Argentina, Uruguay y Paraguay para después trasladarse a España, Portugal y Marruecos, donde continuará el torneo.
(Vea también: Fin a la novela de Ecuador: dicen si le quitarán puntos en Eliminatoria por caso de Alfaro)
De hecho, Colombia tampoco se escapó a la metida de mano de la Fifa y también tendrá cambios en el torneo Sub-20 femenino que organizará el país en el año 2024. El certamen estrenará formato después de la solicitud de la Federación Colombiana de Fútbol por aumentar el número de selecciones, la cual fue aprobada este miércoles.
Además, el sistema del mundial contará con seis grupos de cuatro selecciones cada uno, en donde a los octavos de final avanzarán los dos primeros de cada zona y los cuatro mejores terceros, para conformar las 16 selecciones que avancen de la fase inicial.
La Fifa aprobó que el Mundial Femenino se juegue entre el 31 de agosto y el 22 de septiembre de 2024, teniendo en cuenta el calendario que hay entre los campeonatos de clubes y las fechas de amistosos internacionales. Por ahora, lo que se sabe es que el torneo se disputará en Cali y Bogotá, aunque falta por confirmar otras ciudades.
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Sigue leyendo