Economía
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Pese a ser advertidos por las autoridades del encuentro, ambos porteros hicieron retrasar el inicio del partido entre sus equipos por mal uso del uniforme.
Cada club deberá pagar 4.090.630 pesos, según lo reportó el boletín de penas y sanciones del campeonato, pues el compromiso en el que nariñenses y ‘cardenales’ igualaron 0-0 arrancó 7 minutos después de la hora estipulada.
En el caso del Deportivo Pasto, Carlos Bejarano salió a la cancha con medias blancas, color usado por los jugadores de Santa Fe.
Entre tanto, Leandro Castellanos, golero del elenco bogotano, hizo lo propio al portar una licra de diferente color al de su pantaloneta.
Estas faltas en contra del reglamento obligaron a los guardametas a cambiarse antes del pitazo inicial y ocasionaron el castigo pecuniario para sus instituciones.
Acá, el arquero del Pasto antes y después del cambio de medias:
Acá, el arquero de Santa Fe luego del cambio de licra:
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Pacientes y afiliados a Nueva EPS se preocupan: Colsubsidio fue claro sobre lo que pasará el 1 de enero
Sigue leyendo