Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de la colombiana Daniela Cortés, pareja del volante antioqueño de Boca Juniors y quien lo denunció ante la justicia argentina por violencia de género.
Cortés fue contactada telefónicamente por el programa ‘Todas las tardes’, espacio del Canal Nueve de Argentina, donde se pronunció por primera vez desde que acusó a Sebastián Villa de haberla golpeado.
Al respecto, el periodista que habló con ella le preguntó que si era verdad que venía soportando agresiones del futbolista desde hace 2 años.
“Obvio, porque yo lo quería y esperaba algún cambio por parte de él, y porque él me buscaba y me decía que él quería el hogar y la familia. Y yo creyendo todo”, explicó.
Y agregó que intimidaciones a ella y sus seres querídos, por lo que también lo denunció, la llevaron a no aguantar más el ambiente de violencia del que dijo haber sido víctima: “Esto se salió de las manos con las amenazas”.
Además, indicó que no ha vuelto a tener ningún tipo de contacto con el jugador, que a su vez la contrademandó por agresiones y de extorsión.
Hasta el momento, mientras avanza el proceso, Sebastián Villa tiene prohibido ir al barrio de Buenos Aires en el que está Daniela Cortés, así como comunicarse con ella y su familia.
Acá, las palabras de Daniela Cortés (desde el minuto 1:26):
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Sigue leyendo