Nación
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
El comentarista deportivo lo lamentó a través de una publicación en su Twitter e hizo una reflexión al respecto para todos sus seguidores en esa red social.
El periodista del canal ESPN, que regresó este año a Colombia después de vivir por 10 años en Argentina, no registró su cédula para ejercer su derecho al voto en estas elecciones regionales.
El comunicador, hincha confeso del Atlético Bucaramanga, reconoció en su cuenta de Twitter que se durmió con ese trámite y lo lamentó profundamente. “Es muy importante que quienes lo puedan hacer lo hagan a conciencia por sus candidatos predilectos. Siempre hay que votar para poder exigir. Vote”, reflexionó Marocco en esa red social.
Los colombianos podían inscribir sus cédulas o cambiar sus puntos de votación para este domingo hasta el pasado 27 de agosto, dos meses exactos antes de esta jornada.
Por olvidar este trámite, Marocco seguramente aparece habilitado para votar en Argentina, como lo hizo en los últimos años.
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá
Centro comercial Titán (en Bogotá) sorprende a visitantes con cambio: hasta el 3 de noviembre
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
A Egan Bernal le golpearon el orgullo, se escapó con la fuga y descontó mucho tiempo en La Vuelta
Sigue leyendo