“Falcao debe respetar lo que firma”: Mónaco subió el tono con el colombiano

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El ruso Oleg Petrov, vicepresidente del club del principado, indicó que confía en que el 'cafetero' siga en su equipo, pues suena para ir al Galatasaray.

“Queremos que Falcao se quede. Es un jugador de calidad. Hace un trabajo muy bueno. El club y él han creado una historia juntos. Ha marcado muchos goles y es muy profesional”, afirmó el dirigente durante la presentación de varios refuerzos.

Y agregó que el futbolista samario debe ceñirse a lo estipulado, pues su vínculo contractual con el cuadro monegasco se vence en junio de 2020.

“Él es ambicioso, lo entiendo, y quiere jugar Champions. Pero tiene contrato firmado y hay que respetar los contratos. No creo que haya problema con eso”, enfatizó.

Fichaje de Falcao ya estaría cerrado; llegaría a su nuevo club este jueves

Petrov sostuvo una nueva reunión con el popular ‘Tigre’ para intentar convencerlo de que no se vaya proponiéndole aumento de sueldo y renovación. Sin embargo, el delantero samario habría rechazado los ofrecimientos, informó la prensa local.

Falcao es esperado este jueves 22 de agosto en Estambul, Turquía, para ser sometidos a pruebas físicas y médicas con el Galatasaray. Su presentación sería el viernes 23, anticiparon medios otomanos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo