Nación
Encontraron el cuerpo de comerciante de 38 años secuestrada y a quien le quemaron el carro en Girardot
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A través de sus redes sociales, el periodista español analizó la actualidad futbolística por la que pasa el mediocampista cucuteño en el Real Madrid.
Aunque halaga su calidad y talento, Alexis Martín-Tamayo –mejor conocido como MisterChip– criticó al futbolista ‘cafetero’ y aseguró que el gran responsable de su bajo rendimiento deportivo es “él mismo”.
“Ya entendemos como algo normal que James se quede fuera de un clásico. Hace 6 seis años el Madrid pagó 75 millones de euros por él después de ser una de las estrellas de la Copa del Mundo. Hoy es un “cualquiera” y pelea por entrar en las convocatorias como gran objetivo”, manifestó el comunicador en Twitter.
Luego, el español agregó: “para mí, es uno de los cinco jugadores con más clase y con más calidad de la plantilla del Real, lo que me hace pensar que debe estar haciendo las cosas demasiado mal como para no ser tenido en cuenta. Un talento desperdiciado, pero por él mismo”.
El estadígrafo finalmente enfatizó que el mediocampista de la Selección Colombia no juega en el cuadro blanco por culpa de él y no del entrenador francés Zinedine Zidane.
“No tengáis ni la más mínima duda de que Zidane le pondría si estuviera bien. El único responsable del declive y de la depreciación de James es el propio James. Solo tiene 28 años. Aún está a tiempo de sacar el orgullo y aprovechar el talento que Dios le regaló”, concluyó el periodístico ibérico.
El último partido que disputó James Rodríguez con la camiseta del conjunto ‘merengue’ fue el pasado 6 de febrero ante la Real Sociedad por los cuartos de final de la Copa del Rey. En aquella oportunidad, el jugador colombiano disputó los primeros 45 minutos del encuentro.
En lo que va corrido de la temporada 2019-2020, el volante cucuteño solo ha jugado 13 compromisos con el Real Madrid (7 por liga, 2 en Liga de Campeones y 4 por copas locales), registrando uno de sus peores años deportivos en Europa, en cuanto a números se refiere.
Encontraron el cuerpo de comerciante de 38 años secuestrada y a quien le quemaron el carro en Girardot
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Sigue leyendo