[Video] Mintrabajo se sacó la espinita frente a pedido de presidente de Dimayor

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Ángel Custodio Cabrera, titular de la cartera, se refirió a las ayudas que el directivo del fútbol profesional colombiano le solicitó al Gobierno Nacional.

En entrevista con el canal de Facebook de la Revista Semana, el ministro dijo que la Dimayor, como otras organizaciones, podrá acceder a los programas financieros ofrecidos por el Estado durante la emergencia sanitaria, como créditos sin intereses  y la exoneración del pago de algunos impuestos.

Sin embargo, no se quedó callado cuando la periodista Vicky Dávila le preguntó su posición ante el pedido de ayuda de la Dimayor días después de que Jorge Enrique Vélez, presidente de ese ente, le había dicho al Gobierno que si quería partidos por televisión abierta tenía que pagar y que él mismo mandaría la factura.

“Fanfarrón, ’Tuerquita’; se arrastra por ayudas; hora de sacar a este payasito”

“La lengua y la historia deben servir a cada uno un poco”, contestó Cabrera, quien señaló que no era tiempo para rencores: “Nos vamos a ayudar para entre todos sacar este país adelante”.

Pero Dávila siguió ‘metiendo el dedo en la llaga’ y señaló: “Que pague el fútbol, ministro”, frase ante la que Cabrera fue un poco más atrevido: “Tu lo estás diciendo… Recursos deben tener”.

En video, las palabras del ministro (desde el minuto 58):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Sigue leyendo