Ministro del Deporte “enfrentará con contundencia” el flagelo de la violencia en el fútbol
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El titular de la cartera se pronunció al respecto del asesinato de un hincha del América de Cali en la previa del clásico contra Deportivo Cali, este sábado.
“Ante los trágicos hechos de violencia que vienen sucediendo con algunos hinchas de fútbol (…) hemos concertado con el Fiscal General de la Nación una reunión para enfrentar con contundencia este flagelo”, señaló en su cuenta de Twitter el ministro Ernesto Lucena.
Asimismo, indicó que pedirá “una citación inmediata” con la Comisión de Seguridad, Comodidad y Convivencia, encargada de preservar las garantías en los diferentes estadios del país.
Finalmente, envió un mensaje en la red social para “rechazar la violencia en el fútbol”.
En total, habrían sido detenidas 9 personas por el hecho ocurrido en la capital vallecaucana, según informó la Policía Metropolitana de Cali.
Este fue el mensaje del ministro del Deporte:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo