Millonarios sueña con la Libertadores: ilusión con goleador, pero tiembla por promesa

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-03-01 20:17:41

El equipo 'Embajador' se enfrenta este jueves en el estadio El Campín a Universidad Católica, en el juego de vuelta de fase previa del certamen internacional.

Millonarios tiene la obligación de salir con toda este 2 de marzo en el estadio El Campín, ya que se enfrentará a Universidad Católica por el juego de vuelta de la segunda fase previa de la Copa Libertadores. 

(Vea también: [Video] Gamero había advertido a Daniel Ruiz los problemas que empieza a tener en Santos)

Más allá de las críticas, el elenco que dirige Alberto Gamero sacó un empate valioso (0-0) en el juego de ida que se llevó a cabo en Quito, por lo que se espera una buena propuesta ofensiva en Bogotá, tal y como acostumbra en la liga colombiana.

Millonarios hoy: regresa Fernando Uribe, pero tiembla Óscar Cortés

Como novedades, el cuadro capitalino anunció un regreso que ilusiona: Fernando Uribe. El delantero, de 35 años, superó los problemas físicos y entró en la convocatoria para este jueves, por lo que se prevé que sume algunos minutos en el certamen internacional.

No obstante, hay cierto tipo de incertidumbre en el club bogotano por cuenta del juvenil Óscar Cortés, ya que algunos rumores de prensa indican que podría dar el salto al exterior en menos de lo esperado.

Cabe aclarar que, pese a la novela del mercado, Cortés está en la lista de convocados y, seguramente, será titular contra la U. Católica.

Copa Libertadores: Millonarios vs. U. Católica hora y dónde ver

Alineación probable Millonarios vs. U. Católica: Montero; Alba, Llinás, Vargas, Bertel; Vásquez, Giraldo, Silva, Cataño, Cortés; Castro.

Millonarios vs Universidad Católica de Quito
Hora: 7:00 p. m., de Colombia.
Fecha: jueves 2 de marzo.
Transmisión: ESPN y Star +.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Sigue leyendo