Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El rojo se impuso en el clásico bogotano y logró su primer triunfo del semestre con un gol en un solitario estadio El Campín, donde brilló un extranjero.
Independiente Santa Fe ganó su primer partido de la temporada y lo hizo en el clásico contra Millonarios, al que superó con un solo gol, del que fue autor el delantero Ronaldo Dinelis.
El rojo venía de capa caída luego de tres partidos perdidos, mientras que el azul había ganado en todas sus presentaciones de la Liga BetPlay, aunque también había perdido por Copa a mitad de semana.
Por esa razón, con esos antecedentes y el resultado final, las burlas a Millonarios inundaron las redes sociales, aunque los hinchas de Santa Fe también tuvieron algunas críticas para su equipo.
De igual manera, en el azul empiezan a extrañar jugadores como ‘Chicho’ Arango pues no contrataron a nadie para reemplazarlo y solo pueden traer a un jugador que esté libre, pues el libro de pases ya se cerró.
Estas son algunas de las imágenes con las que se mofaron de Millonarios en las redes sociales luego de este partido.
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo