“Venimos a ganar y clasificar”: ‘Piscis’ Restrepo calienta clásico Millonarios vs. Nacional

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.

Visitar sitio

En la previa del juego entre azules y verdes, el asistente técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo conversó sobre lo que esperan del juego en El Campín.

A pocas horas de un duelo crucial, Atlético Nacional ya se encuentra en Bogotá para el juego ante Millonarios. Los dirigidos por el ‘Arriero’ Herrera viajaron a la capital luego de la victoria ante Bucaramanga, para seguir en concentración y hacer una recuperación adecuada. Desde allá, el asistente técnico ‘Piscis’ Restrepo conversó con los medios de comunicación y dio detalles de la planificación de este juego.

Para la mano derecha del ‘Arriero’ Herrera, lo más importante en Bogotá será la agresividad y el equilibrio con el que Nacional afronte el juego. Según sus palabras, el verde no puede caer en el juego de ida y vuelta ante Millonarios, pues la altura de la capital podría ser negativa en el tema físico; por otro lado, la estrategia del ‘rey de copas’ será ubicarse estratégicamente en la cancha de El Campín y buscar dominar el partido a través de la posesión.

(Vea también: Sin misterio: esta sería la nómina confirmada de Millonarios para enfrentar a Nacional)

‘Piscis’ Restrepo sabe del buen equipo que es Millonarios, y por eso asegura que Nacional tiene que hacer un trabajo casi que perfecto este sábado. Para eso, el cuerpo técnico del paisa ha dispuesto de un trabajo en todos los frentes, destacando el aspecto psicológico, basado en la determinación, la concentración y la fe; tres palabras que, según el entrenador, han sido los pilares del equipo, en especial en los momentos difíciles del campeonato.

“Nosotros venimos a querer ganar acá y a estar clasificados. Y para eso tenemos que hacer un muy buen trabajo, porque tenemos un muy buen rival al frente. Yo voy a buscar el partido, pero sé que cuando Millonarios me busque, tengo que estar posicionado y repartir bien los espacios para poderlos controlar”, aseguró Restrepo.

El clásico de este sábado estará para alquilar balcón y tendrá en vilo a un alto porcentaje de la afición al fútbol en Colombia. El juego será a partir de las 7:30 p. m.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Sigue leyendo