Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Desde la compañía emitieron una serie de recomendaciones para los fanáticos del equipo 'Embajador' que asistirán a El Campín a ver la gran final de la Liga.
Este sábado 24 de junio, en el estadio El Campín, Millonarios y Atlético Nacional se enfrentan en una final inédita por el primer título de Liga de 2023.
Con el 0-0 en el juego de ida, ambas escuadras se jugarán la vida por el trofeo de la Liga BetPlay, el cual, además de otorgar una estrella, también significa dinero, cupo en la próxima Copa Libertadores y el honor de haberse quedado con el clásico.
(Vea también: Millonarios aclaró situación de boletas para la final; más de uno, en fuera de lugar)
Así pues, desde que se conoció el cruce definitivo contra Nacional, los hinchas del conjunto ‘Embajador’ agotaron todas la entradas para ir a ver el partido, por lo que se espera que en Bogotá se viva una fiesta en paz, teñida de color azul.
Justamente, de cara al partido de vuelta, desde la empresa Tuboleta lanzaron una serie de recomendaciones para las personas que asistirán al estadio El Campín, las cuales deben ser tenidas en cuenta antes de entrar al escenario deportivo.
Y es que la compañía fue clara en informar que no aceptarán boletas físicas, es decir, impresas, ya que todo la logística está organizada para que las personas ingresen con sus entradas digitales, tal y como viene funcionando.
La empresa también explicó que las puertas del estadio se abrirán desde las 4:00 p. m., para que los hinchas lleguen con anticipación y no se presente ningún tipo de aglomeración.
A continuación, otros requisitos para entrar a El Campín, de cara a la final Millonarios vs. Nacional:
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Sigue leyendo