“Nacional tiene que ser muy inteligente”: Dorlan Pabón da claves para juego vs. Millonarios

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.

Visitar sitio

El referente 'verdolaga' habló, en la previa del juego de este sábado, sobre las posibilidades que tiene el equipo para clasificar a la final.

Con la posibilidad y el deseo de volver a la final del fútbol colombiano después de 4 años, más el aliciente de hacerlo ante uno de sus máximos rivales, Atlético Nacional visitará esta noche a Millonarios en El Campín.

El juego entre verdolagas y embajadores es el más atractivo de la jornada 5 de los cuadrangulares y podrá definir el destino del grupo A, a falta de una fecha. Por eso, en Nacional confían en su buen trabajo de los últimos juegos y esperan conseguir la victoria de la mano de sus referentes.

(Vea también: Fiesta ‘verdolaga’ en Bogotá: clásico con Millonarios es este sábado)

Uno de ellos es Dorlan Pabón, el delantero será titular en el clásico entre Nacional y Millonarios, y espera, con su experiencia, aportar para lograr el objetivo.

Sin embargo, ‘Memín’ es consciente de que el trabajo debe ser de todo el grupo, pues, para él, el deseo de volver a celebrar un título está en manos de todos. Por eso, para esta noche en El Campín, el número 8 asegura que el verdolaga jugará un partido inteligente.

“Están de locales, con su gente, y van a salir a ganar. Nacional tiene que ser muy inteligente y estar 100 % concentrados”, aseguró en rueda de prensa.

Eso sí, Pabón no desconoce la calidad del rival que tendrán en frente. Millonarios es uno de los mejores equipos del torneo y arrastra un trabajo de 2 años de la mano de Alberto Gamero; por lo que el verde deberá ser cuidadoso, pero confiando en que la clasificación a la final depende, en este momento, únicamente de Nacional.

Así pues, todo está servido para que el clásico entre Nacional y Millonarios esté para alquilar balcón. El juego será a partir de las 7:30 p. m.

Este es el video de lo que dijo Pabón:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo