Estados Unidos
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una tormenta eléctrica en la tarde de este domingo obligó al equipo arbitral a suspender parcialmente el juego en el Hernán Ramírez Villegas.
El compromiso entre el conjunto capitalino y el vigente campeón de la Liga BetPlay fue suspendido sobre el minuto 3:45 por las fuertes lluvias en el Estadio Hernán Ramírez Villegas en la tarde de este 29 de enero.
(Lea también: El ‘Tino’ Asprilla pordebajeó a Millonarios y lo vio minúsculo al lado de Nacional)
La tormenta eléctrica obligó al cuerpo arbitral que lidera Luis Matorel, de Bolívar, a detener el juego para esperar que el clima mejore y no poner en riesgo la integridad de los jugadores.
A ambos equipos se les aplazó su primer partido por el Sudamericano Sub-20 y este juego tenía emocionados a los seguidores de Millonarios y Pereira, que esperaron más de 45 minutos para la reanudación del compromiso.
Apenas empezó el duelo, cayó el primer rayo, el cual dejó en evidencia en la transmisión de televisión la magnitud de las lluvias en la capital de Risaralda. Además, la cancha se notó encharcada.
El capitán del Deportivo Pereira, Jhonny Vásquez, dijo en la transmisión de Win Sports: “Es mejor parar, estamos compitiendo, pero no estábamos tranquilos con los rayos“.
Siga en vivo la transmisión del partido Pereira vs. Millonarios:
Noticia en desarrollo…
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Sigue leyendo