Millonarios, la víctima favorita de Germán Cano; ahora los vacunó por Copa Libertadores

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

Con su reciente gol jugando para el Fluminense, Germán Ezequiel Cano dejó claro cuál ha sido una de sus víctimas favoritas a lo largo de su carrera.

Pese a que actualmente está en el fútbol brasileño, Germán Ezequiel Cano sigue siendo un peligro para los equipos del fútbol colombiano, y en especial para Millonarios, equipo al que confirmó como su víctima favorita.

El artillero argentino marcó el tanto que le dio la victoria a Fluminense en El Campín y le permitió llevarse la ventaja a Brasil, de cara al compromiso de vuelta de la segunda fase de eliminación de la Copa Libertadores.

Pero el gol de ex Independiente Medellín no solo significó la victoria para su equipo, pues con esta celebración también llegó a once ante el conjunto embajador, siendo esté el club al que más le ha convertido a lo largo de su carrera.

Lea también : TOLIMA VS. CALI, MÁS QUE UNA FINAL DE SUPERLIGA.

Millonarios, que se convirtió en la víctima favorita de Germán Cano, no pudo hacer respetar su casa, y tendrá que ir a buscar la clasificación a la siguiente fase el próximo martes en Río de Janeiro.

No salió lo que quería el entrenador ‘Embajador’ Alberto Gamero: “Ganar con cualquier marcador”. El juego de vuelta será el primero de marzo a las 7:30 p. m. Los hinchas de ese club dicen que nada está perdido, ya que Millonarios tiene que luchar en Brasil para remontar y seguir en la Copa Libertadores.

Estas son las estadísticas de Cano contra Millonarios:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción

Economía

$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval

Bogotá

Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión

Nación

Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden

Nación

Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Bogotá

Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá

Sigue leyendo