Palo a Tito Puccetti por opinión de Millonarios: "Le queda pequeño el fútbol colombiano"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-09-25 16:46:12

El comentario del periodista deportivo causó revuelo en redes sociales. Recibió duras críticas por parte de algunos aficionados.

Tito Puccetti es uno de los periodistas y narradores más queridos en Colombia. Sin embargo, su más reciente opinión sobre Millonarios causó cientos de críticas, al referirse al presente deportivo del equipo embajador, actual líder de la Liga BetPlay.

Y es que el comunicador, después del empate a dos goles ente el elenco capitalino y América de Cali, señaló que el fútbol profesional colombiano le “queda pequeño a Millonarios”; razón por la cual fue tendencia rápidamente en redes sociales.

(Lea también: Carlos Bacca encabeza el listado de ‘cracks’ que más ganan en el fútbol colombiano)

Para Puccetti, pese a que Millonarios no ha ganado títulos en los años recientes, el juego que muestra es lo que más pesa, y es por eso que, para él, el nivel del equipo es superior a la liga colombiana.

Puede ser que Millonarios no gane nada, pero hoy le queda pequeño el fútbol colombiano. A creer en los proyectos no sólo para ganar, para tener identidad y de paso orgullo”, dijo.

Millonarios hoy: Tito Puccetti causó revuelo por opinión

El trino del periodista fue replicado por cientos de aficionados, quienes criticaron y se burlaron por lo dicho, pues le reclamaron que de nada sirve “jugar bien” si el equipo no gana ningún trofeo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo