Por demoledor hallazgo, ‘Mister Chip’ le puso lápida a Millonarios en Libertadores

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-03-09 09:16:25

El cuadro azul de Bogotá no podrá llegar a la fase de grupos del torneo continental, de acuerdo al dato emitido por el experto en estadística deportiva.

Millonarios empató 1-1 de local con Atlético Mineiro de Brasil en el partido de ida de la última fase previa de la Copa Libertadores y para soñar con la siguiente instancia tendrá que imponerse en el compromiso de vuelta, programado para el 15 de marzo en Belo Horizonte.

(Vea también: A Casale le pillaron curioso gesto en transmisión de Millonarios por gol del rival)

Pese al complicado panorama, la escuadra ‘embajadora’ no se quedaría sin torneo internacional en caso de no conseguir su objetivo de avanzar, pues si queda eliminado pasará a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fue así como el español Alexis María Martín, popularmente conocido como ‘Mister Chip’ y célebre por sus estadísticas y datos sobre fútbol y otros deportes, se aventuró a casi sentenciar el futuro del cuadro bogotano.

Millonarios quedaría eliminado de Copa Libertadores, según ‘Mister Chip’

El también periodista le puso la lápida encima al elenco dirigido por Alberto Gamero luego de la igualdad en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ al encontrar un implacable antecedente que impediría revertir la situación.

“Los equipos colombianos nunca superaron una fase ‘KO’ de Copa Libertadores frente a un club brasileño tras empatar en casa el partido de ida”, trinó.

A esto se suma que Atlético Mineiro lleva 13 presentaciones seguidas sin perder, racha en la que acumula 9 victorias y 4 paridades.

Sin embargo, hay una luz de esperanza para el elenco ‘embajador’, pues en la Libertadores de 2022 Minero cayó 1-2 en su propia casa ante el club colombiano Deportes Tolima, duelo en el que el equipo brasileño no jugaba por nada porque ya tenía asegurado su paso a octavos de final como líder de su serie.

Mientras llega la hora del choque de vuelta, Millonarios deberá visitar a Atlético Nacional en la liga local, en tanto que Mineiro recibirá a Athletic Club, de cuarta división, en su torneo regional.

Acá, la publicación de ‘Mister Chip’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo