Mundo
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En las últimas horas, el extremo de 30 años fue vinculado con el cuadro 'Embajador' como posible refuerzo para la temporada 2024. Hay información oficial.
A través de las redes sociales, empezó a crecer la rumor que vincula a Mauricio Cuero con Millonarios, en lo que sería una última contratación del equipo para 2024, después de concretar el regreso a préstamo de Émerson Rivaldo Rodríguez.
(Vea también: ‘Teo’ habría encontrado equipo en Colombia, pero en la B; ya lo tentaron)
La información la dio a conocer la periodista María Chavarro, quien escribió en su cuenta de X que el oriundo de Tumaco “está muy cerca” de unirse al plantel de Alberto Gamero, en calidad de jugador libre.
Sin embargo, Pulzo consultó con fuentes oficiales de Millonarios dicha información y desde el club comunicaron que, al día de hoy, “no saben nada de ese nombre”.
Si bien Gamero no les cierra las puertas a más fichajes antes del cierre del mercado, lo cierto es que, por ahora, Mauricio Cuero no está en los planes de las directivas, teniendo en cuenta que el extremo elegido por el estratega samario es Rivaldo Rodríguez y ya entrena con el equipo a la espera de la documentación de la MLS.
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sigue leyendo