Millonarios aclara versiones y responde qué tan cierto es el fichaje de Mauricio Cuero

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Felipe Galindo
Actualizado: 2024-02-15 18:05:09

En las últimas horas, el extremo de 30 años fue vinculado con el cuadro 'Embajador' como posible refuerzo para la temporada 2024. Hay información oficial.

A través de las redes sociales, empezó a crecer la rumor que vincula a Mauricio Cuero con Millonarios, en lo que sería una última contratación del equipo para 2024, después de concretar el regreso a préstamo de Émerson Rivaldo Rodríguez.

(Vea también: ‘Teo’ habría encontrado equipo en Colombia, pero en la B; ya lo tentaron)

La información la dio a conocer la periodista María Chavarro, quien escribió en su cuenta de X que el oriundo de Tumaco “está muy cerca” de unirse al plantel de Alberto Gamero, en calidad de jugador libre.

Sin embargo, Pulzo consultó con fuentes oficiales de Millonarios dicha información y desde el club comunicaron que, al día de hoy, “no saben nada de ese nombre”.

Si bien Gamero no les cierra las puertas a más fichajes antes del cierre del mercado, lo cierto es que, por ahora, Mauricio Cuero no está en los planes de las directivas, teniendo en cuenta que el extremo elegido por el estratega samario es Rivaldo Rodríguez y ya entrena con el equipo a la espera de la documentación de la MLS.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo