Gamero ve con buenos ojos regreso de canterano a Millonarios y le da luz verde a Ibargüen

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2024-01-18 18:35:21

El técnico del equipo 'Embajador' no les cierra la puerta a nuevas contrataciones, teniendo en cuenta el calendario deportivo de la institución en 2024.

En el marco de la final ida de la Superliga entre Junior y Millonarios, Alberto Gamero, técnico del equipo, habló con el programa ‘MTF’ de Eduardo Luis sobre las caras que podrían reforzar la plantilla, previo al inicio de competencias.

En primer lugar, el estratega samario se refirió a la vinculación de Andrés Felipe Ibargüen, extremo que quedó libre en diciembre luego de su paso por Independiente Medellín y que fue ofrecido a las directivas del elenco capitalino.

Gamero, fiel a su estilo, aceptó el acercamiento con el atacante y comentó que sería un gran refuerzo de cara a la Liga, la Copa Colombia y la Copa Libertadores.

“Es un jugador que yo conozco, estuvo en el exterior  jugando en México, que tiene mucha experiencia y que se puede decir que es diferente a muchos de los que yo tengo aquí. No es un jugador rápido, pero sí que piensa más, más inteligente”, dijo.

Y añadió: “Yo creo que la posibilidad está, es un jugador libre, si viene va a ser una buena alternativa para nosotros”.

En el mismo espacio, Gamero fue preguntado por el posible regreso de Emerson Rivaldo Rodríguez, canterano de Millonarios, quien tendría los días contados en el Inter Miami de la MLS.

“Ese me gusta también, ya lo conocemos, conoce la institución y ojalá que pueda ser una buena alternativa”, concluyó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Sigue leyendo