Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la recta final de los cuadrangulares, se informó que las directivas estarían analizando la continuidad de varios futbolistas, debido al bajo rendimiento.
Millonarios atraviesa por un bajón deportivo en el que quedó eliminado de la Copa Libertadores y, ahora, se aferra al milagro de los cuadrangulares para disputar la final de la Liga.
Es así que, de cara el duelo clave de este sábado contra Deportivo Pereira, se conoció que algunos jugadores estarían cerca de abandonar el equipo por decisión técnica y finalización del contrato.
(Vea también: Nacional hizo oficial sus primeras bajas para el segundo semestre; uno duró apenas meses)
Según RCN, Óscar Vanegas, defensor central, no continuaría en el club capitalino ya que no le renovarán el contrato. Asimismo, indicaron que Samuel Asprilla, Ramiro Brochero y Diego Abadía también dejarían la institución.
Por otra parte, el periodista Julián Capera explicó que el futuro de Émerson Rodríguez en el ‘Embajador’ dependerá de cómo termine el campeonato para determinar si extienden o no el préstamo con Inter Miami.
En cuanto al interés de algunos equipos por referentes de Millonarios, se conoció que ha habido sondeos por ‘Leo’ Castro, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás y Álvaro Montero, pero sin ninguna oferta formal sobre la mesa.
Finalmente, RCN informó que las renovaciones de Steven Vega, Ómar Bertel y David Mackalister Silva a final de año también son tema a discutir.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.
Sigue leyendo