Los jugadores de Millonarios que podrían salir por ofertas y finalización de contrato

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Felipe Galindo
Actualizado: 2024-05-25 13:02:25

En la recta final de los cuadrangulares, se informó que las directivas estarían analizando la continuidad de varios futbolistas, debido al bajo rendimiento.

Millonarios atraviesa por un bajón deportivo en el que quedó eliminado de la Copa Libertadores y, ahora, se aferra al milagro de los cuadrangulares para disputar la final de la Liga.

Es así que, de cara el duelo clave de este sábado contra Deportivo Pereira, se conoció que algunos jugadores estarían cerca de abandonar el equipo por decisión técnica y finalización del contrato. 

(Vea también: Nacional hizo oficial sus primeras bajas para el segundo semestre; uno duró apenas meses)

Según RCN, Óscar Vanegas, defensor central, no continuaría en el club capitalino ya que no le renovarán el contrato. Asimismo, indicaron que Samuel Asprilla, Ramiro Brochero y Diego Abadía también dejarían la institución.

Por otra parte, el periodista Julián Capera explicó que el futuro de Émerson Rodríguez en el ‘Embajador’ dependerá de cómo termine el campeonato para determinar si extienden o no el préstamo con Inter Miami.

Millonarios hoy: interés por Vargas, Llinás, Montero y Castro

En cuanto al interés de algunos equipos por referentes de Millonarios, se conoció que ha habido sondeos por ‘Leo’ Castro, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás y Álvaro Montero, pero sin ninguna oferta formal sobre la mesa.

Finalmente, RCN informó que las renovaciones de Steven Vega, Ómar Bertel y David Mackalister Silva a final de año también son tema a discutir.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Estados Unidos

Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.

Sigue leyendo