Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El capitán albiazul marcó el gol que le dio el triunfo al club capitalino. Les dedicó la victoria a su esposa y todos los hinchas embajadores.
Millonarios dio un golpe de autoridad este miércoles 2 de noviembre, al imponerse por 2-0 frente a Junior y quedarse con el título de la Copa Colombia 2022 (2-1 marcador global).
(Lea también: Pillan a presidente de Millonarios quitándose la ‘sal’ en final de Copa Colombia)
Gracias a los goles de Luis Carlos Ruiz y David Mackalister Silva, el elenco embajador se quitó ‘la sal’ y volvió a gritar campeón ante una hinchada que pedía a gritos títulos.
Finalizado el encuentro, David Mackalister Silva, héroe de la noche, habló con Win Sports sobre el título y, entre lágrimas, se abrazó con Alberto Gamero y contó la difícil situación que estaba pasando él y su familia.
“Un día el profesor Pinto me dijo que el trabajo nunca traiciona. Tanto que trabaja este hombre [Alberto Gamero], el fútbol le está devolviendo algo hoy. Él merece este título y toda esta hinchada“, dijo.
Y añadió: “Le mando un saludo a mi familia porque tuvimos semanas muy duras. A mi esposa por todo lo que sufrió estos días, porque siempre estuvo conmigo en estos momentos tan difíciles y esto es para que toda la gente lo disfrute”.
Finalmente, Alberto Gamero, con los ojos aguados, manifestó que el título es para toda la hinchada y es fruto del trabajo de todo el equipo.
“Sé que todos están felices en Santa Marta. Les decía [a los jugadores] que ser campeón es muy bonito, lo luchamos, lo trabajamos y lo conseguimos. Es para toda la hinchada. Fue un partido duro ante un digno rival”, concluyó.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo