Lista de jugadores que Millonarios dejó por fuera para la Copa Libertadores

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Con una redacción cercana y motivada por la pasión que sentimos por Millonarios F.C., buscamos mantener informada a la mejor hinchada de Colombia sobre el acontecer del equipo, los jugadores, contrataciones, novedades, noticias, curiosidades, estadísticas, y todo lo que se vive dentro y fuera de la cancha. u00a1El Blog Embajador es un medio de hinchas para hinchas.

Visitar sitio

Este jueves, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito (Ecuador), el 'Embajador' hará su presentación en la segunda fase del certamen internacional.

La Conmebol reveló la lista definitiva de los jugadores inscritos por Millonarios para esta competencia.

(Lea también: Dos exjugadores de Santa Fe que buscan aguarle debut a Millonarios en Copa Libertadores)

El equipo bogotano, que se clasificó como el campeón de la Copa BetPlay 2022, empezará enfrentando a la Universidad Católica, equipo al que espera superar para enfrentar en una siguiente fase al ganador de la serie entre Carabobo, de Venezuela, y Atlético Mineiro, de Brasil.

Conmebol hizo oficial la lista de inscritos por el club, entre los que se destacan Daniel Cataño, a quien finalmente se le entregó la ’10’ luego de la salida de Daniel Ruiz (nuevo jugador de Santos de Brasil), y la inscripción de Daniel Giraldo con el #8.

Cinco jugadores jóvenes, algunos de ellos de la cantera, no fueron inscritos por el club albiazul y no podrán participar este año en la Libertadores. Ellos son:

  • Jonathan David González (19 años) – Portero
  • Samuel Asprilla (19 años) – Lateral izquierdo
  • Beckam David Castro (20 años) – Delantero
  • Ramiro Brochero (22 años) – Delantero
  • Juan Esteban Carvajal (19 años) – Delantero

(Vea también: Dimayor echó reversa y Tolima sí jugará con público, pese a agresión a Daniel Cataño)

Muchos hinchas azules recordamos las buenas participaciones del cuadro capitalino contra equipos ecuatorianos, especialmente aquel partido contra Emelec, el 20 de diciembre de 2001, donde luego de empatar 1-1 en la ida, en el partido de vuelta Rafel Dudamel fue el héroe al detener dos penaltis y así quedarnos con la Copa Merconorte. ¡Ojalá este sea el inicio de otra histórica hazaña!

Millonarios jugará en Quito contra Universidad Católica este jueves 23 de febrero, a las 7:00 p. m., con señal de ESPN y de la plataforma de streaming Pluto.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo