Millonarios anunció contratación que ilusiona a hinchas: un viejo conocido vuelve a casa

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Felipe Galindo
Actualizado: 2024-04-27 12:00:21

El 'Embajador' confirmó la llegada de Ricardo 'Gato' Pérez a la dirigencia, después de trabajar con la Dimayor. Su rol será clave de cara al futuro.

Este sábado, 27 de abril, a través de las redes sociales oficiales, Millonarios confirmó la llegada del ‘Gato’ Pérez, quien será el nuevo director deportivo del equipo. 

El exfutbolista bogotano, de 50 años de edad, reemplazará en el cargo a Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, quien falleció hace unos días debido a causas naturales. 

(Vea también: “Luis Díaz, vendido”: sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro)

El arribo de Ricardo Pérez al ‘Embajador’ provoca ruido en el fútbol colombiano, ya que viene de desempeñarse como director deportivo de la Dimayor.

El objetivo del ahora dirigente azul, entre otras cosas, será guiar las contrataciones del club a futuro; un reto que ilusiona a los hinchas, puesto que muchos consideran que el ‘Gato’ tiene “sentido de pertenencia” por la institución y puede continuar con el legado que dejó el ‘Pitirri’.

Quién es Ricardo ‘Gato’ Pérez, nuevo director deportivo de Millonarios

Ricardo Pérez se formó como jugador profesional en Millonarios, debutando en 1990 y marcando 53 goles con la camiseta del cuadro capitalino.

En su trayectoria como futbolista aparecen equipos como América de Cali, Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador), así como de la liga de China, Arabia Saudí, Catar, Portugal, entre otros.

Como dirigente, Pérez se destacó como socio y presidente de Fortaleza, consiguiendo dos ascensos a primera división. También fue presidente del
América de Cali, donde salió campeón; en Atlético Bucaramanga tuvo el cargo de gerente deportivo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Sigue leyendo