Dan nombre del técnico extranjero que reemplazaría a Alberto Gamero en Millonarios

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Felipe Galindo
Actualizado: 2024-12-31 15:17:02

En Caracol Radio explicaron que la junta directiva del conjunto 'Embajador' aceptó la renuncia del estratega samario, pese a que el objetivo era su continuidad.

Millonarios sorprendió a sus hinchas a pocas horas del Año Nuevo, al aceptar la renuncia del entrenador Alberto Gamero, quien después de 5 años decidió dar un paso al costado en el club dejando un título de Liga, uno de Copa y uno de Superliga.

La noticia la dieron a conocer en Caracol Radio en donde confirmaron que las directivas del azul no tenían entre sus planes cambiar de entrenador, pero ante la insistencia de Gamero con querer irse, finalmente, aceptaron la solicitud.

Cabe recordar que Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, también es el presidente de la junta directiva de Caracol Radio y CEO de Amber Capital Colombia.

(Vea también: “Mentiras y humo”: Mejía y el vainazo de fin de año al América por ‘Juanfer’ Quintero)

Quién reemplazará a Gamero en Millonarios

Ahora bien, con la confirmación de la salida de Gamero, se especula sobre el reemplazo del samario y el nombre elegido sería Rafael Dudamel, quien fue campeón en Colombia con Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga.

Según Diego Rueda, periodista de Caracol Radio, Dudamel es quien llegaría al cuadro capitalino en 2025 y que será en cuestión de días que se confirme su vinculación. 

Hasta el momento, Dudamel, de nacionalidad venezolana, es el único candidato que tiene Millonarios para sumir las riendas del equipo el próximo año. Serán días determinantes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Sigue leyendo