Nación
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El central costarricense se pierde el compromiso contra Panamá y regresará a Bogotá para comenzar con su proceso de recuperación.
Con su contundente victoria 1-5 sobre Boyacá Chicó en la última fecha del todos contra todos de la Liga BetPlay, Millonarios quedó con mucha confianza pensando en los cuadrangulares semifinales del campeonato, fase en la que se medirá contra Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y Deportivo Pasto.
(Ver también: “Dejamos de creer”: esposa de Falcao expuso duros momentos antes de alcanzar su récord)
Por la complejidad de estos compromisos, el técnico Alberto Gamero necesita a todos sus jugadores en las mejores condiciones posibles justamente para sacar un buen resultado, teniendo en cuenta que no consiguió el punto invisible y por eso necesita tener una gran ventaja al final de la ronda semifinal.
Sin embargo, ese plan ya comenzó a fallar, ya que Juan Pablo Vargas tuvo que salir reemplazado en la caída de su selección 0-1 contra Panamá por un problema muscular.
Este fue el momento de su lesión:
Pese a que se confirmó que ya no seguirá en la concentración de la Selección de Costa Rica y hasta se pensó que podía ser algo grave, lo cierto es que lo del futbolista no es de gran complejidad, pero igual estará alejado de las canchas unos cuantos días.
Según el periodista costarricense Maynor Solano, quien sigue de cerca toda la actualidad del conjunto tico, lo del defensa central fue un desgarro leve del aductor izquierdo y por eso no viajará a Panamá sino que regresará a Bogotá para ponerse a disposición del cuerpo médico de Millonarios.
Ahora, según la página Rekovery Clinic, este tipo de lesiones dan por lo menos dos semanas de recuperación para volver al 100 %, lo que significa que el central se perdería los compromisos contra Deportivo Pasto de local e Independiente Santa Fe de visitante, pero lo probarían para recibir a Atlético Nacional.
Así las cosas, los titulares serían Sergio Mosquera acompañado de Andrés Llinás, ya que aunque no es zurdo, Jorge Arias viene de una lesión y por eso estaría rotando según los estudios del entrenador.
(Ver también: Cuadrangulares de la Liga BetPlay: definieron cruces de la primera fecha y hay clásicos)
Dimayor confirmó que el primer partido de Millonarios será contra el Deportivo Pasto el próximo miércoles 20 de noviembre a partir de las 6:30 de la tarde en el estadio El Campín, mientras que Nacional se enfrenta a Santa Fe en el Atanasio a las 8:30 de la noche.
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos
Álvaro Uribe alerta por otro atentado (grande) que vendría; publica quién se lo dijo
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Confirman plan que tenía el sicario luego de disparar a Miguel Uribe; no lo logró ejecutar
Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.
Sigue leyendo