"La llave se perdió en Bogotá": Gamero, eliminado con Millonarios, pero con aprendizaje

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Durante 16 años LosMillonarios.net ha sido el medio de comunicación partidaria más importante de los hinchas de Millonarios y la opinión general.

Visitar sitio

El entrenador de los 'embajadores' hizo su reflexión luego de la derrota contra Fluminense por Copa Libertadores de la que sacó un balance positivo.

Otra eliminación más para el proyecto de Amber Capital y Gustavo Serpa. El profesor Gamero atendió a los medios luego de la derrota frente a Fluminense y se mostró triste y contrariado porque, a su juicio, el marcador final fue demasiado largo en contra de Millonarios.

“El resultado fue muy amplio para lo que se vio, queda la desazón de venir a competir, vinimos a disputar, los muchachos no querían irse con las manos vacías. Es mucho por aprender y mejorar, pero vamos por buen camino”, expresó el entrenador.

Para el profesor Gamero, Millonarios atacó en ambos partidos, pero entre la falta de definición y los errores en salida, se les fue la llave a los embajadores en esta Copa Libertadores.

“Nosotros el primer tiempo lo disputamos en doble área y sabíamos que Fluminense tiene mucha posesión, por momento lo administramos bien. Jugamos el primer tempo en zona 2-3, el segundo también, tanto así, que los goles vienen de dos contragolpes. Disputamos y competimos. Uno nunca puede decir que hizo falta, lo tuvimos de local y aquí también, veíamos que podíamos ganar. No se puede descuidar, allá en Bogotá y aquí, buscando el resultado nos hacen los goles”.

(Vea también: Con eliminación de Millonarios en Libertadores, el Deportes Tolima puede sacar pecho)

Richard Celis tuvo su segundo partido de titular y dejó buenas sensaciones para el futuro inmediato. “Hoy tuvo un primer tiempo muy bueno, Celis es alegre se sabe asociar y a medida que vaya entendiendo al grupo nos va a dar mucho. Por momentos llevaba al equipo asociándose con Silva y Ruiz, tiene apenas un par de semanas de estar aquí, y nos va a dar la posibilidad que por la derecha tengamos un jugador importante como él”.

A pesar de la derrota, el aprendizaje para futuras copas internacionales queda y el profesor Gamero indicó que ganar de local es algo imprescindible. “Estos partidos de local hay que ganarlos, la llave se perdió con el partido en Bogotá. Estamos mentalizados para disputar los eventos internacionales y, a pesar de la eliminación, no desentonamos, hoy y en Bogotá demostramos que podíamos competir. Estamos entendiendo lo que se quiere y seguro vamos a tener satisfacciones”.

Para finalizar, el profesor Gamero envió un mensaje a los hinchas de Millonarios que viajaron en gran cantidad a ver al ballet azul. “Me gustó de este equipo que es valiente y salen a buscar los partidos, me duele con la afición que vino a acompañarnos y que no tengan una satisfacción. No siempre cuando se pierde es malo, hay cosas por corregir, pero hay muchas cosas buenas”.

Próximo partido de Millonarios

Millonarios jugará el próximo domingo contra Santa Fe el clásico capitalino, a las 6:10 p.m., un encuentro válido por la fecha 10 de la Liga Betplay 2022-1.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Deportes

James Rodríguez volvió a jugar con Sao Paulo, pero foto con amigo rival se robó el 'show'

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Sigue leyendo