Millonarios confirmó que Ómar Bertel fue operado y dijo cuántos meses estará de baja

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Felipe Galindo
Actualizado: 2024-02-29 18:51:21

El lateral izquierdo sufrió una grave lesión en el tendón de Aquiles, por lo que se perderá casi todo el año. Gamero deberá ajustar muy bien sus fichas.

Este jueves, 29 de febrero, Millonarios confirmó el tiempo de ausencia de Ómar Bertel, quien salió lesionado en el partido contra Águilas Doradas.

El departamento médico del equipo ‘Embajador’ informó que el lateral izquierdo fue operado con éxito y que su recuperación tardará cerca de 8 meses, es decir, se perderá casi todo el 2024.

(Vea también: Qué responsabilidad tienen Benjamín Romero, Carolina Ardila y Mauricio Navarro en Nacional)

“Millonarios informa que el jugador Ómar Bertel fue operado, en la noche del pasado 28 de febrero, de su lesión del tendón de Aquiles. El procedimiento se realizó sin complicaciones. La incapacidad del lateral se estima que será de 8 meses”, se lee.

Sin lugar a dudas, esta noticia le cae como un baldado de agua fría al entrenador Alberto Gamero, quien tiene un verdadero dolor de cabeza en el sector izquierdo, pues los reemplazantes de Bertel también tienen problemas físicos.

Cabe recordar que Jorge Arias, Jhoan Hernández y Samuel Asprilla están lesionados y Danovis Banguero apenas está de regreso.

Cuándo y a qué hora juega Millonarios contra Equidad

Millonarios espera recomponer el camino en la Liga BetPlay contra Equidad, este sábado, 2 de marzo, en el estadio Nemesio Camacho El Campín. 

El juego entre escuadras capitalinas se disputará a las 4 de la tarde con transmisión de Win Sports +.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Sigue leyendo