Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La razón por la que el equipo no ha fichado es porque tiene sobrepoblación de jugadores, pero eso puede comenzar a cambiar en los próximos días.
Millonarios es uno de los equipos del fútbol profesional colombiano que menos movimiento ha tenido en el mercado de transferencias, pues hasta ahora no se ha confirmado ningún jugador nuevo que refuerce la plantilla para 2025 y eso tiene preocupados a los aficionados.
(Ver también: Qué falta para que Falcao renueve con Millonarios y por qué se ha demorado tanto)
De hecho, lo único que se ha anunciado ha sido la llegada de David González, quien reemplazó a Alberto Gamero, la renovación de David Mackalister Silva y la salida de Ómar Bertel.
Las razones de los pocos movimientos son, primero, que David González está tranquilo con la nómina, y segundo que hay sobrepoblación en la nómina, por lo que por más que se quiera tampoco hay espacio para contratar más, pero eso puede cambiar.
De hecho, en las últimas horas se confirmó que hay varios futbolistas que no seguirán en la institución para 2025, lo que abriría cupo a que lleguen esos refuerzos que tanto están pidiendo los aficionados.
Tal como adelantó el periodista Guillermo Arango, en Win Sports, los que no seguirán en la institución confirmados son, además de Bertel, el delantero Jhon Largacha, el extremo Luis Paredes, el lateral Ricardo Rosales y el cuarto guardameta del equipo Jonathan González.
Además, el otro jugador que saldría es el mediocampista Daniel Giraldo, quien luego de algunas temporadas en el club recibió una oferta del Juventude de Brasil, con tiquetes y todo ya enviado, pero falta la respuesta del club para confirmar su salida.
Por otro lado, en cuanto a fichajes, se sigue avanzando en la renovación de Falcao García por un año más y se están buscando extremos y otro lateral, pero no se esperan muchos movimientos más en el equipo de Bogotá.
(Ver también: ¿Figura de Millonarios se despidió del club justo después de Navidad? Su mensaje asombró)
Por lo pronto, el técnico González está enfocado en lo que será su primer partido al frente del conjunto bogotano, recordando que este jueves 16 de enero, sobre las 7:00 de la noche, se medirá con Melgar de Perú en un juego de pretemporada de la Serie Colombia 2025.
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Sigue leyendo