Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Jorge Arias recibió un fuerte golpe en el tobillo en el duelo contra Patriotas y estará ausente durante varios días al ser diagnosticado con esguince grado 2.
Este lunes, 26 de febrero, el departamento médico de Millonarios informó sobre la lesión que sufrió el lateral izquierdo, después de la fuerte falta que le cometieron en el duelo contra Patriotas y que desembocó en la expulsión de Andrés Alarcón.
(Vea también: Revelan por qué Beckham David Castro ya no juega en Millonarios y dicen cómo está)
A través de las redes sociales, el club confirmó que Jorge Arias sufrió un esguince grado dos de cuello de pie derecho, con una incapacidad que está por determinar, según la evolución del jugador.
Ante la noticia, los hinchas capitalinos comentaron que el defensor la sacó barata, pues el pisotón que sufrió fue grave y aparentaba una lesión de larga duración.
Con esta nueva baja, Alberto Gamero tiene un verdadero dolor de cabeza en el sector izquierdo, pues, además de Arias, también están lesionados Ómar Bertel y Danovis Banguero, aunque este último ya está cerca de recibir el alta médica.
Millonarios recibe este martes en El Campín a Once Caldas, a las 8:15 p. m., por el juego correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay.
Entre las ausencias que tendrá el conjunto ‘Embajador’ están Álvaro Montero, Andrés Llinás, Ómar Bertel, Danovis Banguero, Luis Paredes y Jader Valencia.
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Sigue leyendo