Millonarios, con una noticia buena y una mala ante Águilas; Falcao, protagonista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cuadro 'Embajador' viajará a Sincelejo para disputar el duelo de la fecha 7, luego de varios días de parón por cuenta del calendario adelantado.
La espera acabó. Finalmente, los hinchas de Millonarios volverán a ver a su equipo en la liga colombiana, esta vez, en condición de visitante contra Águilas Doradas.
Luego de varios días de descanso y recuperación, el ‘Embajador’ dio a conocer la nómina de convocados para el duelo que se llevará a cabo este domingo, 25 de agosto, en el estadio Arturo Cumplido Sierra, de Sincelejo.
(Vea también: Yáser Asprilla, anunciado por todo lo alto en España: fichaje histórico y jugará Champions)
Millonarios hoy: regresos de Cataño y Valencia contra Águilas
Justamente, de cara a este importante duelo de Liga, el equipo que dirige Alberto Gamero confirmó los regresos de Daniel Cataño y Jáder Valencia, quienes llevaban varias semanas de ausencia por cuestiones físicas.
Asimismo, se estableció el alta médica de Santiago Giordana que afrontaba algunos problemas musculares.
Millonarios hoy: qué pasó con Radamel Falcao García
Ahora bien, en cuanto a las bajas de Millonarios para enfrentar a Águilas, se conoció que Radamel Falcao García aún no está listo para regresar a las canchas, por lo que no fue incluido en la lista de viajeros.
Danovis Banguero, Sergio Mosquera, Johan Hernández y Diego Novoa tampoco entraron en la convocatoria para el partido en Sincelejo.
Se prevé que Falcao regrese a las canchas el próximo domingo primero de septiembre en el juego contra Patriotas. El ‘Tigre’ ya hace trabajos con el grupo, después de una lesión en la mano.
A qué hora juegan Millonarios y Águilas Doradas
El partido que se disputará en Sincelejo, este domingo, comenzará a las 5:30 p. m., con transmisión de Win Sports +.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo