¿Daniel Cataño jugará el segundo semestre con Millonarios? Esto se sabe de su recuperación

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Actualizado: 2024-07-03 12:58:06

El mediocampista se perdió el final del primer semestre por una complicación de una cirugía pasada, pero ya está próximo a volver a las canchas.

Uno de los mejores jugadores que ha tenido Millonarios en los últimos años ha sido Daniel Cataño, mediocampista que llegó proveniente del Deportes Tolima y aunque en un principio fue un poco resistido, con su talento y compromiso se ganó el corazón de la hinchada.

(Ver también: Millonarios dice adiós a uno de sus referentes; no jugará con el ‘Tigre’ y será ‘Leopardo’)

De hecho, fue una de las figuras en el título de la estrella 16 que consiguió Millonarios contra Atlético Nacional, pero después de eso, desafortunadamente, comenzó a sufrir múltiples lesiones que lo han alejado del terreno de juego.

Es más, en el cierre del primer semestre de 2024, el ’10’ de Millonarios no pudo estar debido a que la malla que le pusieron para tratar una hernia en el pasado se desajustó y eso le ocasionaba mucho dolor, por lo que se comenzó con un tratamiento para recuperarlo al 100 % pensando en la segunda parte del año.

Sin embargo, ahora, con el inicio de la pretemporada y la cantidad de fichajes que ha hecho el equipo bogotano, muchos se preguntaban por él y si va a jugar o va a seguir en el departamento médico.

Cómo va la recuperación de Daniel Cataño de Millonarios

Tal como publicó el periodista Alexis Rodríguez, del canal Win Sports, Cataño va en la fase final de su recuperación, pero por ahora aún no entrena a la par de sus compañeros.

De hecho, el comunicador aseguró que le quedan por lo menos 20 días más de recuperación para que pueda volver a entrenar con normalidad, es decir, se pierde el inicio del campeonato que será en 15 días.

De esta manera, el técnico Alberto Gamero debe buscar variantes para el inicio del torneo, pues ahí puede utilizar a David Mackalister Silva,  Daniel Ruíz o incluso el nuevo jugador Juan José Ramírez, quien llegó proveniente del Orsomarso.

(Ver también: Pereira se refuerza con jugador de Millonarios: lo presentaron como toda una estrella)

Por lo pronto, los jugadores de Millonarios se siguen preparando para, primero el amistoso contra River Plate de Argentina, y luego para el segundo semestre del año en el que se necesita ser campeón para clasificar a la Copa Libertadores. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias

Sigue leyendo