Hinchas del Pereira le cobran a Leo Castro por eliminación en Copa Libertadores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioEl delantero de Millonarios fue objeto de todo tipo de memes en redes sociales por parte de aficionados del 'Matecaña', su exequipo.
La eliminación de Millonarios de la fase de eliminación previa de la Copa Libertadores, ante Atlético Mineiro, desató todo tipo de burlas. Seguidores de equipos como Nacional, América, Tolima, Santa Fe aprovecharon la ocasión para hacer todo tipo de memes y compartirlos en redes sociales. Incluso los hinchas del Deportivo Pereira aprovecharon para burlarse de Leo Castro por su primer fracaso con el ‘embajador’.
(Lea también: Santa Fe le recordó a Millonarios cuando lo eliminó de la Copa Sudamericana)
El delantero que fue fundamental en el primer título de liga obtenido por los ‘matecañas’, era pretendido por varios equipos colombianos y del exterior. Sin embargo, este decidió en sumarse al plantel azul que dirige Alberto Gamero. El pereirano llegaba al cuadro capitalino tras ser goleador y campeón en la Liga BetPlay Dimayor 2022-II. Con el club de su ciudad volvió a figurar en el fútbol colombiano, lo cual le permitió llegar a uno de los más grandes del país.
En el albiazul arrancó con el pie derecho, marcando en el rentado local y en el plano internacional. Pero su dicha duró poco, pues en los pocos meses que lleva en la capital del país ya sumó su primer decepción. Poco fue lo que pudo aportar el atacante en la serie ante Atlético Mineiro en la cual Milllonarios se quedó por fuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
(Vea también: 8 “fracasos deportivos” en 3 años: los números de Gamero al frente de Millonarios)
Esto le dio paso a las burlas de los aficionados pereiranos, quienes le recordaron que se fue del club buscando competir a un nivel más alto y luego de esta eliminación tendrá que jugar Sudamericana, mientras que el elenco dirigido por Alejandro Restrepo estará presente en la fase de grupos de Libertadores.
Fueron tantas las burlas y comentarios de los hinchas del Pereira para Leo Castro, que su nombre fue tendencia en Twitter.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Deportes
A Egan Bernal le golpearon el orgullo, se escapó con la fuga y descontó mucho tiempo en La Vuelta
Mundo
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Entretenimiento
Centro comercial Titán (en Bogotá) sorprende a visitantes con cambio: hasta el 3 de noviembre
Nación
Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá
Entretenimiento
"Lo encontré en el cuarto con otra persona": exesposa de Mauro Urquijo destapa razón de separación
Virales
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Entretenimiento
Exreina Andrea Tovar habló de su separación del exfutbolista Julián Guillermo: "Yo no tomé la decisión"
Nación
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Sigue leyendo