Millonarios femenino se complicó, pero siguen calmando a hinchas: "no hemos perdido la fe"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Somos un medio de comunicación digital dedicado al cubrimiento del fútbol femenino de Bogotá. Contamos con amplia experiencia en el ámbito periodístico, estadístico, audiovisual, gráfico y opinión deportiva.

Visitar sitio

Las 'Embajadoras' siguen cediendo puntos y cada vez se reduce más el margen de error para conseguir la clasificación a las fases finales del torneo

El equipo capitalino visitó a Bucaramanga en la fecha número 11 de la Liga Femenina y consiguió un empate, resultado que no le favorece al conjunto ‘embajador’ pues completa ocho partidos jugados y tan solo uno ganado. Después del compromiso el director técnico Álvaro Anzola y la defensora Lizeth Aroca asistieron a la rueda de prensa.

(Vea también: La Equidad recibe a Deportivo Pereira, en un duelo por la clasificación en Liga Femenina)

Al inicio de la atención a medios la jugadora mencionó que todo el esfuerzo lo dejan en la cancha, pero simplemente no logran un marcador a favor: “Salimos a buscar el resultado independientemente de quien sea el rival, no se nos da, se nos escapan los puntos que consideramos importantes, pero nosotros no hemos perdido la fe y haciendo cuentas nosotros tenemos la posibilidad de seguir adentro de los ocho” recalcó la ‘embajadora’.

Sumado a la declaración de la jugadora, el director técnico añadió que sus dirigidas ponen en práctica lo que entrenan y aparte lo ejecutan en la cancha: “Simplemente el arco se vuelve más pequeño de lo normal, al momento de la toma de decisiones o pica mal o le dan duro al balón y era acomodado”, expresó el entrenador de la escuadra capitalina.

Por otro lado, se tuvo en cuenta el estado anímico de Millonarios: “Tampoco es que estemos del todo felices porque sabemos lo que es esta camiseta y esta institución, por ende, siempre vamos a querer que estemos en los primeros lugares, entre los ocho”, expresó Lizeth Aroca luego de poner en la mesa que el nivel emocional de las jugadoras se ha ido estabilizando porque saben que pertenecen a una institución grande y deben dar la pelea hasta el final.

(Lea también: En El Campín, Santa Fe y Cali repartieron goles y puntos, en la Liga Femenina)

“Ahorita lo más importante es mantener la tranquilidad, seguir trabajando, tenemos muchas posibilidades todavía de estar dentro de los ocho”, agregó Álvaro Anzola. Aún quedan ocho partidos por disputar y son partidos donde el conjunto ‘embajador’ deberá tener la cabeza fría y lograr que el arco se abra para sumar puntos.

 

Alejandra Gaona

@Gaonaa_aleja

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

20.000 trabajadores en Colombia, en riesgo de desempleo; empresa anunció dura situación

Entretenimiento

A las presentadoras de 'Día a Día' les dieron regalazo por madres y se pegaron gran paseo

Economía

D1 lanzó dispositivo que les arreglará el día los más estresados; cuesta menos de $ 80.000

Economía

Nueva aerolínea pidió pista para operar en Colombia con aviones poco vistos en el país

Nación

Barras bravas, en ira con Petro, le pidieron que no las use para su “popularidad”

Economía

Multinacional suiza ofrece trabajo en Colombia; paga hasta $ 8’000.000 y da beneficios

Deportes

Para Casale, Millonarios "jugó su mejor partido"; dio razones de fracaso en Libertadores

Nación

Alcaldía de Medellín analiza cambios para mejorar el tránsito: "Pico y placa quedó corto"

Sigue leyendo