Bogotá
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La indumentaria de visitante del conjunto 'Embajador' provocó una oleada de críticas por parte de los hinchas a través de las redes sociales.
En el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Ecuador, Millonarios hace su debut en la Copa Libertadores al enfrentar a Universidad Católica por la segunda fase previa del certamen internacional.
(Vea también: EN VIVO: Millonarios debuta en Copa Libertadores visitando a U. Católica; sígalo gratis)
Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención en los primeros minutos de jugo, el cual tiene que ver con la camiseta que usó el equipo ‘Embajador’ para este duelo.
Y es que, aunque parezca extraño, el cuadro capitalino salió con una camiseta de color naranja, pero, en la transmisión internacional de televisión, parece roja.
Así las cosas, en la redes sociales se despacharon contra el conjunto capitalino por la indumentaria de visitante en la Libertadores, teniendo en cuenta que su máximo rival, Santa Fe, se caracteriza por el color rojo con blanco.
Algunos aficionados manifestaron que parece más un partido del conjunto ‘Cardenal’, que de Millonarios.
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Extraña muerte de mujer y bebé en Bogotá en medio de leve accidente; un hombre quedó herido
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
“Fue aterrador”: detalles del grupo de rescate que sacó a María Coriana Machado de Venezuela
Imágenes de cómo quedó el carro en que murieron mujer y bebé en Bogotá; hubo extraño accidente
Sigue leyendo