Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El entrenador samario volvió a hablar de las razones por las que dejó a la institución 'Embajadora' y aseguró que ya estaba perdiendo la tranquilidad.
La salida de Alberto Gamero de Millonarios todavía tiene cicatrices importantes tanto en la afición como en el mismo entrenador, pues tras su salida el rendimiento del equipo no ha sido el mejor bajo las órdenes de David González y el técnico, por su parte, no desaprovecha ocasión para referirse al club y lo bien que la pasó allí.
(Ver también: Gamero rompió el silencio y por fin confesó por qué renunció a Millonarios: “No lo merecía”)
Sin embargo, los desadaptados fueron los que realmente le hicieron tomar la decisión de renunciar, ya que las directivas lo apoyaban, el proceso no estaba del todo gastado y él incluso alcanzó a pensar si se quedaba o se iba.
Es más, en la mañana de este viernes, 21 de febrero, el samario estuvo en Win Sports y allí dio más detalles de su salida de la institución, pues todas las mañanas recibía amenazas y las directivas le daban soluciones para que la situación cambiara y él siguiera.
Algunas de esas soluciones eran cambiar de número de celular y hasta ponerle guardaespaldas, pero eso ya hacía que su labor no se pudiera cumplir a cabalidad solo por la preocupación de esa persecución.
Además, agregó que está tranquilo con lo que hizo en el club bogotano, ya que la gente se identificaba con el equipo, se sacaron jugadores importantes al extranjero, el estadio siempre estaba lleno y se disputaron varias finales.
Sin embargo, pese a esos momentos negativos, aseguró que igual mantiene una buena relación con los directivos del club. De hecho, en la previa del compromiso contra Unión Magdalena en Santa Marta lo invitaron a almorzar y conversaron de distintos temas alejados del equipo bogotano.
(Ver también: Quiénes fueron los últimos técnicos de Millonarios y cómo les ha ido; hay nombres grandes)
Lo cierto es que luego de su salida del club, Gamero volvió a su tierra natal para descansar y compartir con su familia antes de asumir un nuevo reto. Es más, se habló del fútbol argentino y del mexicano, pero hasta ahora no le han llegado ofertas formales para que vuelva a las canchas.
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo