Entretenimiento
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los tenistas se coronaron como leyendas del deporte colombiano luego de vencer en la final del torneo de Londres a los franceses Nicolas Mahut y Roger-Vasselin.
Para esta edición 2019, el campeonato de Wimbledon, en su versión de dobles, hizo un considerable aumento del 20 % en sus premios, en comparación con el del año pasado.
Por ello, los ‘cafeteros’ Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron 540.000 libras, es decir 2.171’280.000 de pesos aproximadamente. Premio que, claramente, se repartirá en mitades iguales entre los dos.
La diferencia del premio económico con los europeos Mahut y Vasselin, subcampeones de Wimbledon, es sustancial, pues ellos se llevaron 270.000 libras (un poco más de mil millones de pesos colombianos).
En cuanto al dinero que reparte la ATP para los ‘singles’ en la ‘Catedral’ del tenis, los campeones se llevan la gran suma de 2’350.000 libras esterlinas (exactamente, al cambio de hoy 9.490’165.277 de pesos colombianos).
Algo que ya logró en la rama femenina la tenista rumana Simona Halep luego de vencer a la estadounidense Serena Williams. En la rama masculina, Roger Federer y Novak Doković lucharán por ganar esa final, ser campeones y además llevarse esa fortuna.
Cabal y Farah confirmaron que son la mejor pareja del año y desde este lunes serán los número 1 del mundo en el ‘ránking’ ATP.
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
"Me voy del país por segunda vez": periodista huyó de Colombia y culpa al "gobierno del cambio"
Reconocida ‘influencer’ fue asesinada en Medellín; hay varias versiones sobre el hecho
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
"Una liposucción": muerte de 'Baby Demoni' tomaría impensado rumbo tras dura revelación
Sigue leyendo