Giroud se puso los guantes en victoria del Milan ante Genova y la directiva tuvo gran idea

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El equipo italiano sacó a la venta este domingo camisetas de arquero con el nombre del internacional francés y con el dorsal 9 a la espalda.

Un día después de la destacada actuación bajo palos del delantero Olivier Giroud, que reemplazó a Mike Maignan en la parte final del partido contra el Génova, el Milán puso a la venta este domingo camisetas de arquero con el nombre del internacional francés… y con el dorsal 9 a la espalda.

“Este sábado, Olivier Giroud entró en la historia del club al jugar en la portería con valentía en los últimos minutos del partido contra el Génova”, explicó en un comunicado el nuevo líder de la Serie A italiana.

(Vea también: Escándalo en Napoli: el club se burló de su figura y este lo demandaría por racismo)

“El AC Milan decidió celebrar su actuación incluyéndolo en nuestra página de internet en la parte dedicada a los arqueros y durante unos días será posible comprar la camiseta de arquero Giroud N.9”, prosiguió el club ‘rossonero’.

El sábado, Giroud, de 37 años, tuvo que enfundarse la elástica de arquero y los guantes en el tiempo añadido después de la expulsión de Maignan por una salida peligrosa.

(Lea también: [Video] Duván Zapata hizo su primer gol en Torino y salvó el empate de local ante Roma)

Al haber realizado el técnico del Milan sus cinco sustituciones permitidas, Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa, improvisó como meta y logró una atajada en dos tiempos que permitió a su equipo llevarse los tres puntos.

El periódico Corriere dello Sport no dudó en escribir este domingo: “el extraordinario Giroud, que salvó al AC Milan y se le presenta un futuro como arquero”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Sigue leyendo