Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero colombiano tiene una sobrecarga muscular que le impidió estar el último partido, pero sueña con participar en el juego contra Boca Juniors.
El fútbol argentino avanza a pasos muy grandes y por eso es que el primer campeonato de 2024 ya está en sus instancias finales. Luego de terminar la primera ronda del certamen, quedó definido que uno de los enfrentamientos para los cuartos de final será entre River Plate y Boca Juniors, uno de los juegos más llamativos no solo del continente, sino de todo el mundo.
(Ver también: Miguel Ángel Borja salvó a River Plate y con 2 goles aseguró la victoria sobre Rosario)
Sin embargo, más allá de que River es ligeramente favorito debido al nivel que ha mostrado a lo largo del año, hay un tema que preocupa a los hinchas y es con respecto a Miguel Ángel Borja, delantero colombiano, ya que se perdió el último encuentro contra Instituto debido a una sobrecarga muscular y aún es duda para el duelo contra el equipo ‘Xeneize’.
No obstante, en el último entrenamiento del equipo de Buenos Aires se abrió una ventana de esperanza, ya que si bien estuvo estrenando diferenciado de sus compañeros, igual avanza bien en su trabajo de recuperación y por eso existe una posibilidad de que sí pueda ser tenido en cuenta para este compromiso.
Tal como informó el Diario Olé de Argentina, tanto Borja como Paulo Díaz han trabajado diferenciados de sus compañeros en las jornadas de esta semana, pero desde el cuerpo técnico hay optimismo con que alcancen a recuperar la plenitud de sus condiciones para que sean titulares en los cuartos de final del certamen.
“En el cuerpo técnico confían en que tanto el goleador como el defensor estarán contra Boca, aunque lo que se verá en los próximos días será el estado en el que lo harán. Y ahí, la previsión es que jugarían al límite de sus capacidades físicas, algo que si bien no es lo soñado de cara a un partido tan trascendental como este, la experiencia de los jugadores en cuestión podría suplirlo”, explicó el medio.
Además, agregó que igual Martín Demichelis, entrenador de la institución, ya tiene un plan B en caso de que Borja no alcance a llegar, pero que su idea es contar con el colombiano porque eso a él le da presencia en el área rival, fortaleza en el juego aéreo y control de balón cuando le toque chocar contra los defensores centrales rivales.
(Ver también: Ídolo de River Plate, descrestado con Miguel Borja: dijo que es mejor que Edinson Cavani)
De esta manera, Demichelis esperará hasta el último momento para ver si Borja alcanza a jugar el compromiso contra Boca Juniors que será este domingo 21 de abril en el estadio Mario Alberto Kempes a partir de la 1:30 de la tarde, hora colombiana.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Trump, cada vez más lejos de Petro, se acerca a presidente amigo del mandatario colombiano
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
EE. UU. revela datos claves sobre Petro en la lista Clinton: “Compartió información confidencial”
Sigue leyendo