‘Supermán’ reaparece; debutará con Movistar en Romandía; 5 colombianos inscritos

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-04-26 13:56:20

El ciclista boyacense estuvo 7 meses de baja por una fuerte caída en el Giro de Italia de 2020 y posteriormente, porque estuvo contagiado de coronavirus.

Miguel Ángel López se estrenará con su nuevo equipo en el Tour de Romandía, carrera suiza del ‘WorldTour’ que empezará este martes 27 de abril y que irá hasta el domingo 2 de mayo.

Con este certamen, el popular ‘Supermán’ empezará su preparación para el Tour de Francia, su gran objetivo de la temporada.

Además de López, otros ‘escarabajos’ que tomarán la partida son: Cristian Camilo Muñoz (Emirates), Rodrigo Contreras (Astana), Sergio Luis Henao (Qhubeka) y Diego Camargo (Education First).

Entre tanto, el lote internacional contará en Romandía con figuras de la talla del británico Christopher Froome (Israel Start), español Enric Mas (Movistar), el galés Geraint Thomas (Ineos), el australiano Richie Porte (Ineos), el Italiano Filippo Ganna (Ineos), el neerlandés Steven Kruijswijk (Jumbo), el eslovaco Peter Sagan (Bora), entre otros.

Colombianos en el Tour de Romandía 2021

Acá, los dorsales que tendrán todos los ‘escarabajos’ en carreteras suizas:

  • 34. Cristian Camilo Muñoz (Emirates)
  • 83. Rodrigo Contreras (Astana)
  • 111. Sergio Luis Henao (Qhubeka)
  • 135. Miguel Ángel López (Movistar)
  • 174. Diego Camargo (Education First)

‘Supermán’ López:, listo para tomar la partida:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Mundo

Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Nación

Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta

Virales

A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió

Sigue leyendo