López se resigna a pelear por título y podio de la Vuelta: "Si no lo logro, no pasa nada"

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El ciclista colombiano se mostró satisfecho con el trabajo realizado en la etapa 16 de la ronda ibérica, que se disputó entre Pravia y el alto de la Cubilla.

“Estamos contentos con la vitoria de Jakob. Ha sido un día bueno, hemos recuperado unos segunditos y ya es algo”, aseguró el pedalista del Astana luego de finalizada la fracción.

“He estado bien arropadito por todo el equipo y estoy contento por estar en mejor forma para la última semana de la carrera.Vamos a seguir intentándolo y si no se logra, no pasa nada”, finalizó López, quien le sacó 21 segundos al español Alejandro Valverde (Movistar).

Miguel Ángel López continúa en la cuarta posición de la clasificación general de la Vuelta a España 2019, a 3:59 del líder de la competencia, el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma). No obstante, el boyacense está a 17 segundos del tercer lugar del podio, el cual ocupa actualmente Tadej Pogacar (Emirates).

'Supermán' López sigue en pelea por el podio; así quedó la general de la Vuelta

Este martes se llevará a cabo el último día de descanso de la carrera y el miércoles se disputará la decimoséptima fracción entre Aranda de Duero y Guadalajara, con 219,6 kilómetros de recorrido. Esta jornada no contará con ningún puerto de montaña y es ideal para los embaladores.

Acá, las declaraciones de ‘Supermán’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo